top of page

Branding
Staffy Comunica

El Branding como propósito de tu empresa

La identidad de marca ya no es solo un logo o un eslogan. En Staffy Comunica entendemos que es la identidad, la personalidad que une a la empresa con la audiencia. Por ello, un branding bien definido posiciona el servicio, construye la confianza y fomenta el crecimiento.

¿Por qué es clave definir la identidad de una empresa u organización?

Como cada empresa tienen un nombre y una historia que contar, cada marca debe presentar una identidad única y distinguible que ayude a diferenciar el servicio por otras ofertas del mercado. Con ello, es posible conseguir establecer una conexión auténtica con los clientes, y ser reconocido por ello.

El mensaje adecuado para la audiencia correcta

Cuando hablamos de comunicar, se trata de hacerlo en forma estratégica, llevando el mensaje correcto al target correcto, respondiendo a preguntas como, ¿quién soy yo como empresa? ¿A quién quiero llegar? ¿Cómo debo comunicarme? ¿Cómo es mi audiencia? ¿Cuáles son sus intereses? Preguntas que debemos responder correctamente con la misión, visión y propósito de la organización.

Asimismo, debemos comprender que no todos los canales de comunicación funcionan de la misma manera. Lo que muchas veces resuena en TikTok o Instagram, no llega a los usuarios de LinkedIn.

Elegir los canales apropiadamente, contribuye a optimizar los recursos y potenciar los resultados, porque cada plataforma tiene su propio lenguaje y público. Identificar los canales adecuados permite llegar a las personas de forma efectiva y en el momento preciso.

 En Staffy Comunica trabajamos contigo para construir una identidad de marca que impacte, conecte y transforme.

bottom of page